Bolsa impermeable para mascotas Mochila para gatos Mochila para gatos Jaula para gatos Bolsa para perros Paquete para gatos Bolsa para jaula portátil Suministros Suministros Salir de viaje Paño Oxford , black , L B07DKZXJJ6

€88.60  €36.91
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DKZXJJ6
  • 990 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Protección del medio ambiente: todos los materiales son ecológicos, seguros y saludables.
  • Placa de base: una placa base extraíble para plegar y almacenar fácilmente cuando no esté en uso. También mantiene la bolsa limpia y ordenada en todo momento.
  • Ventilación: excelente diseño de ventilación, diseño de cuadrícula de tres lados único, para que su mascota se sienta más cómoda por dentro.
  • Material: la textura de la bolsa es dura, la forma de la atmósfera, sin depresión.
  • Método de transporte: portátil, diagonal, una variedad de métodos de transporte. Tres tamaños, adecuado para perros de diferentes tamaños.


Descripción del producto

Tamaño:L | Color:black

Material: tela Oxford, malla, placa base
Ventajas: Todas las bolsas son ecológicas, seguras y saludables. La placa inferior extraíble es conveniente para doblar y almacenar cuando no se usa, y también puede mantener la bolsa limpia y ordenada en cualquier momento. Excelente diseño de ventilación, diseño de cuadrícula de tres lados único, para que su mascota de amor se encuentre más cómoda por dentro. La textura de la bolsa es rígida, la forma de la atmósfera, no habrá depresión. Portátil, diagonal, una variedad de métodos de transporte. Tres tamaños, adecuado para perros de diferentes tamaños.

tamaño
S: 41 * 23 * 25 cm, peso 1.2 KG, adecuado para perros de taza de té, Bomei, Chihuahuas y gatos dentro de 3 kg.
M: 43 * 25 * 26 cm, peso 1,35 kg, adecuado para Teddy, Schnauzer miniatura, Yorkshire, Maljez y gatos dentro de 5 kg.
L: 49 * 25 * 26 cm, peso 1.5 KG, adecuado para VIP, Beijing Pekín, Bichón, ciervo, gato y así sucesivamente dentro de 7.5 kg.