Bright Love Alimento Bola Juguete Puzzle Entrenamiento Juguete Pet Suministros Pet Self Alimentadores,Pink B07HJV1HDQ

€67.14  €25.73
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07HJV1HDQ
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño mecánico pesado, diseño de peso inferior, medido, para que no pueda jugar
  • Abra la tapa superior para cargar bocadillos (se puede agregar en cualquier momento durante su interacción con su mascota, ¡muy conveniente!) La tapa superior grande y redondeada hace que sea más cómodo abrir y evita que el juguete quede atrapado por el hábito de mordedura de mascotas Destruir o
  • Por lo general, solo tenemos que desmontar las partes inferiores si tenemos que limpiarlas, por lo que es muy conveniente usarlas.


Descripción del producto

Color:pink

Diseño respirable superior: el diseño superior del agujero, que emite el olor del alimento de perro, engaña los perros y los juguetes. No puedo dejar de jugar.
El material transparente DesignThe material transparente en el centro se hace del plástico de la categoría alimenticia de los PP y de la PC. En primer lugar: es no tóxico y no contaminante. Lo importante es que puede dejar que la mascota reconozca de un vistazo que esto es lo que quiere.
¡ el diseño deslizadizo del alimento controlado, control de la cinco-velocidad, diseño eatingHand-dibujado, apenas así que usted puede ajustar el tamaño de la exportación del alimento de perro, y la velocidad de la salida!