Geox J Perth Boy A, Botas Clasicas para Niños B07FQPZKYK

€185.74  €64.16
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FQPZKYK
  • 643 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Tipo de tacón: Plano


Descripción del producto

Una suela de diseño contemporáneo con altos niveles de adherencia caracteriza este botín informal adecuado para los más grandecitos y perfecto para llevar todos los días. Las perforaciones de la suela con patente italiana Geox confieren máxima transpiración y un confort absoluto. La suela es de goma, durable y antideslizante, la plantilla es antibacteriana, desmontable, práctica e higiénica, para proteger la salud del pie, con revestimiento atóxico sin cromo, que regala todo el confort y la sensación de tener el pie seco. Fácil de calzar gracias a la cremallera del lado medial y a los cordones. Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos. Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento. A veces los niños sueñan con ser mayores, y por eso hemos pensado en crear un modelo para ellos que esté inspirado en los zapatos de mamá y papá, pero sin olvidarse de la seguridad y de la comodidad. La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.



Más información del producto

Para tu bienestar

Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural.

Suela transpirable e impermeable

Suela impermeable gracias a la membrana transpirante microporosa

Micro-orificios

La membrana

Los microporos de la membrana son más pequeños que una gota de agua, pero al mismo tiempo son más grandes que una molécula de vapor de agua.

La membrana

Por lo tanto el sudor, en forma de vapor de agua, sí puede atravesar la membrana y escapar por la suela perforada.

SUELA TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

MICRO-ORIFICIOS

LA MEMBRANA

LA MEMBRANA