Sandalias de Pescador para Hombre Sandalias Respirables de Cuero Antideslizantes Zapatillas de Deporte de Verano Ajustables Antideslizantes B07FKZ5FN9

€196.13  €70.70
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07FKZ5FN9
  • 552 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Transpirable e informal: zapatos transpirables: drena el exceso de agua de los zapatos. Sus pies pueden sudar y tener las características de dragado en agua de arena. En el mar, puedes jugar fácilmente con agua ya que el agua entra y sale rápidamente, manteniendo los pies secos y frescos debido a sus propiedades respirables.
Ligero y cómodo: Ligero: el material más suave en la parte superior permite que el aire pase a través de los zapatos, mejorando el flujo de aire a través de los zapatos. Por lo tanto, sus pies pueden secarse fácilmente después de jugar en el agua. Su peso es muy ligero y le garantizamos su comodidad.
Fácil de llevar y usar: fácil de usar: estos zapatos para deportes acuáticos son fáciles de usar porque se pueden quitar fácilmente y son fáciles de usar gracias a la suela acolchada.
Slip y confort: excelente tracción - suela proporciona una fricción adicional para evitar el deterioro de las condiciones mojadas y resbaladizas abajo. Por lo tanto, estos son los mejores zapatos de playa porque proporcionan agarre al caminar junto al mar.
zapatos de usos múltiples en diferentes condiciones: Se trata de un calzado anfibio, puede asegurarse de que usted disfrute de la vida en la tierra o el agua. Usted puede navegar, barranquismo, kayak, camping, cremalleras, nadar, saltar en el uso de zapatos de agua, senderismo, remar río rafting, buceo, la lluvia, visitas a la playa, ir de compras, turismo, aeróbic en el agua, el activar , caminar, jugar en cualquier juego de agua o en tierra.
Si el proyecto no cumple con sus expectativas, por favor no dude en hacernos saber nuestro equipo de servicio proporcionará la mejor solución.
Nota: El paquete contiene solo un par de zapatos.