Wangcui Paquete Combinado Azul del Bolso del Sueño del Bebé De La Manta 100% del Algodón (Color : Blue+Pink+Gray) B07HK4N27G

€70.56  €33.40
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07HK4N27G
  • 547 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100% algodón, importado, ropa de 60cm de largo, apto para bebés de 0-3 meses de edad.
  • El saco de dormir ajustable de 3 vías se puede ajustar según el estilo de sueño del bebé, extendiendo el brazo, las manos y uno o ambos brazos para garantizar el mejor descanso del bebé y una transición fácil a la manta ponible SleepSack cuando necesite dejar de ponerse en cuclillas.
  • Los sujetadores robustos y ajustables aseguran un ajuste perfecto y evitan la rotura para un defecto más seguro, descomprimiéndose desde la parte inferior, dejando al bebé en cuclillas y haciendo que el pañal se pueda cambiar.
  • El gran diseño de saco permite patear el espacio, pero no se puede patear, por lo que el bebé permanece caliente toda la noche.
  • Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber y, en primer lugar, nuestra voluntad lo ayudará a resolver cualquier problema.


Descripción del producto

Color:Blue+pink+gray

Como padre, desea darle a su bebé todo lo que necesita para dormir bien y minimizar la interrupción del sueño. Nuestros sacos de dormir son perfectos para bebés que necesitan hacer la transición de sacos de dormir, pero aún necesitan una manta ponible para mantenerlos seguros y calientes toda la noche
.
Integre nuestros conjuntos de ensueño en su rutina de acostarse de confianza, y cuando el bebé sabe cuándo dormir, le brinda la seguridad de que el bebé necesita dormirse rápidamente.
Porque el sueño de tu bebé lo vale.
¡El sueño saludable y pacífico crea un bebé feliz, una madre feliz, una familia feliz!
Conozca los suyos y disfrute de un poco de paz mental.
Con este saco de dormir, no tienes que preocuparte ...
¡No se preocupe que su bebé se despierte y tenga un resfriado, hemos estado allí! Haremos cualquier cosa, ¡no despierte a un bebé dormido!
¡No se preocupe porque su bebé se caiga en la cuna, nos encogeremos cada vez que escuchemos la cabeza en la cuna!
Haga que su vida sea más pacífica y relajante, y ame más a su bebé cuando los vea dormir, cálido y seguro.



Información de producto

Color: Blue+pink+gray Detalles técnicos
MarcaWangcui
Número de modelowangcui
ColorBlue+pink+gray
Peso del producto798 g
Materialcloth